Blog

Encuentro Mayo 2019

El pasado 4 y 5 de mayo nos reunimos, los que pudimos, una vez más para celebrar el Encuentro Anual de Primavera de nuevo en el Camping Vilanova Park. A pesar de que el pacto con Ra continua vigente, el buen tiempo no estuvo asegurado hasta el domingo.

Algunos privilegiados se instalaron ya un par de días antes. Para el resto, la llegada fue escalonada durante la mañana del sábado.

Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios (este año también en conexión remota con socios de Canarias y Euskadi), el aperitivo y el almuerzo de grupo, se pasó ya a una tarde de actividades de ocio para todos los gustos.

Oscar Kem-mekah Kadzue, natural de Camerún, docente e investigador doctorado en Filología Hispánica, nos presentó su primera novela, de título prometedor “No hay país para negros”; una autobiografía del autor desde su infancia en el África subsahariana hasta su llegada a nuestra tierra.

Hubo exhibición de Body Painting por nuestra ya conocida Montse Anguiano, quien vertió su inspiración y arte en el cuerpo de un modelo de lujo que se prestó desinteresadamente a tal fin (de ahí lo de “exhibición”). J Los niños, por su parte, dieron rienda suelta a su creatividad sobre lienzos de papel (tarea menos temeraria).

Paralelamente, en las pistas de baloncesto, Manju y los niños más aventajados en este deporte, nos demostraron que, en eso de la canasta, “los blancos no la saben meter” J.

Como cada vez aumentamos la familia, la cena ya se tuvo que realizar por turnos. Los niños primero… y el resto, y los restos, ya luego.

El domingo amaneció con hambre de piscina. Y así fue. Cubierta o a pleno sol. El día fue radiante a pesar de que las rachas de viento durante el almuerzo daban para una chaquetita de punto….

¡Y colorín colorado, hasta la próxima!!

 

Últimas notícias

©2019 Fretanissô. Diseñado por Wamby

Buscar