Blog

Encuentro familias Octubre 2017 - Fretanisso

Encuentro Otoño 2107

Los pasados días 14 y 15 de Octubre se celebró el Encuentro Anual de Otoño (que bien podría renombrarse como “de Verano tardío” por las temperaturas de las que gozamos), de nuevo en el Camping Bon Repòs de Santa Susanna.

Reencuentros de madres, padres, hij@s, mascotas!..., nuevos maravillosos aumentos de algunas familias, niñ@s cuya altura te recuerda que la tuya no es que esté mermando sino que ellos están creciendo… y mucho! El sábado por la mañana se repartieron calendarios (las fotografías os enamorarán) y números de lotería (65677…. Este año sí!) a los interesados, mientras cada familia se iba instalando en los bungalows. Empezó pronto este año Julia (madre de Montse y abuela por partida triple) a preparar la paella que la encumbró, ya de forma definitiva, al más alto estamento culinario de cada encuentro. Tras la comida, con su sobremesa, sus cafés solidarios y sus bostezos…. apareció “FeFE i Companyia” para desperezarnos y animarnos, a veteranos e inexpertos, a sacar ese espíritu de niño competitivo que llevamos dentro, con una multitud de juegos de madera de todos los tiempos y que llenó el turno de esparcimiento del resto de la tarde.

Para la cena….y con las fuerzas menguando después de una sesión de baile infantil con animadora incombustible, surtido de embutidos con sus cafés solidarios (más) y sus gintonics (que no mojitos) también muy fraternos ellos. Bona nit.

El domingo amanecimos bajo la sombra de John Wayne y el Nou Ranxo hizo, de nuevo, realidad nuestros sueños y, por ende, la pesadilla de los pobres equinos. Y, de nuevo, lo pasamos bomba! Un apetecible baño en las piscinas del camping hizo las veces de ducha a una prole que seguía midiendo sus fuerzas antes del almuerzo de despedida. En esta ocasión, la tertulia de sobremesa dio paso a la reunión de cooperación, de la que cabe destacar los siguientes puntos:

  • Agradecimiento al maestro pastelero Joan Colominas quien anunció que, tras el éxito de la iniciativa de la “mona solidaria”, deseaba continuar con la tradición esta vez con los turrones de Navidad. Os mantendremos informados.
  • Nuestra gratitud a la compañera Blanca Ballbona por su mediación con Talaku.es, pues ambas acciones han conseguido recaudar fondos para el proyecto de escolarización de Kansó a través de Ecos de Mali, lo que nos conduce a seguir apostando por ello, dada la estrecha relación con esta ONG y la garantía de buen cumplimiento de objetivos que demuestran.

En breve, la Junta se reunirá para evaluar este pasado encuentro…. y empezar a pensar en el próximo.

Pss, pss….. cumplimos 10 años!!

©2017 Fretanissô. Diseñado por Wamby

Buscar